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Para todo, JMY

JMY es una de las compañías líderes en tercerización de servicios empresariales en Uruguay. Con cientos de colaboradores disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, ofrecemos la más amplia gama de servicios a entidades y compañías de todo el país.

Trabajamos en todas las áreas, en todos los sectores, en todo el territorio nacional. Llámenos y elaboraremos un proyecto a su medida.

Concéntrese en su negocio. Nosotros nos encargamos del resto

Disponemos de personal y equipos especializados para el desempeño de todas las tareas auxiliares de su empresa, y trabajamos con dispositivos y objetivos adaptados a cada cliente.

JMY le asegura el cumplimiento de trabajos, plazos y metas

Nuestros equipos trabajan para que todo el engranaje de su negocio funcione perfectamente. Y para que usted pueda centrarse en lo más importante: sus clientes.

JMY le asegura los costos de cada una de las áreas de la empresa

Podrá proyectar el desarrollo de su empresa a sabiendas de los futuros costos de personal. Sin problemas, sin imprevistos, usted cumplirá objetivos y su presupuesto anual no se desviará.

Objetivo: máxima eficacia, cero accidentes

Nuestra meta es la excelencia, lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes resolviendo con diligencia, rapidez y eficacia todas sus necesidades. Y nuestro método es la permanente formación y capacitación de nuestros colaboradores, la estrecha supervisión de su trabajo, la constante inversión en seguridad y medios técnicos. Y, por supuesto, estar siempre disponibles para solucionar todo lo que nuestros clientes precisen.

JMY es una empresa auditada por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay. Y esto nos permite incidir en la calidad de todos nuestros procesos. Dentro de ese capítulo, la seguridad laboral es una de nuestras máximas. Somos la única empresa del sector con prevencionistas dentro de la plantilla, dedicados a tiempo completo a formar al personal para cada tarea y a comprobar in situ el cumplimiento de las medidas de prevención. El resultado lo proclamamos con orgullo: cero accidentes laborales en cuatro años.

¿Por qué somos líderes?

Soluciones a medida

En JMY analizaremos sus necesidades y formaremos a nuestro personal para la tarea específica que va a realizar. Siempre estaremos ahí. Y siempre responderemos.

Todos los servicios que precise

Hay algo que nos destaca del resto de empresas del sector: en JMY le podemos ofrecer la más amplia gama de servicios auxiliares para su empresa. Llámenos y nos encargaremos.

Formación, equipos y seguridad

Pondremos a su disposición los mejores equipos para alcanzar sus objetivos. Le garantizamos la formación y diligencia del personal y el máximo celo en la prevención de riesgos laborales.

¿Cómo trabajamos?

Cuando un cliente se pone en contacto con JMY, es atendido directamente por nuestro staff directivo, que diseñará la mejor solución para sus necesidades, y al mejor precio. A continuación, profesionales especializados en la selección de personal se encargarán de reclutar los equipos de trabajo, que serán sometidos a un curso previo de capacitación para la tarea que les será encomendada.

A su vez, nuestros prevencionistas de riesgos e ingenieros tecnólogos en seguridad laboral estudiarán el proyecto, capacitarán a los colaboradores para el desempeño correcto de sus funciones y supervisarán in situ la seguridad de todos los procesos.

Finalmente, la dirección de JMY supervisará el desempeño de todo el personal en cada centro de trabajo, para asegurarnos de que nuestro cliente alcance todos sus objetivos.

Cientos de clientes disfrutan ya de las ventajas de la tercerización de servicios. Con la garantía de JMY.

Preguntas frecuentes

Sí. Y esa es la razón por la que nuestro sector está en plena expansión. Al tercerizar las actividades secundarias de su empresa, JMY le asegura el cumplimiento de objetivos, plazos y presupuestos. Y usted podrá centrar todas sus fuerzas en las áreas claves de su negocio.

  • Tendrá menos personal contratado, y reducirá gastos en administración, organización de tareas, supervisión…
  • Ya no tendrá que preocuparse por cubrir licencias, encontrar colaboradores certificados, invertir en prevencionistas o gestionar conflictos laborales.
  • Ya no tendrá que invertir en equipos y maquinaria para las tareas que nos encargue.
  • Podrá proyectar el desarrollo de su empresa a sabiendas de los futuros costos de personal, ya que al momento de suscribir el contrato se determinan los costos a largo plazo.
  • Tendrá a su disposición cientos de colaboradores de JMY altamente capacitados, que en su desempeño no generarán antigüedad laboral con su empresa.
  • Los riesgos laborales se reducirán al mínimo, ya que JMY aplica una política de cero accidentes en el trabajo.
  • Ahorrará tiempo y dinero, y podrá centrarse en las áreas de mayor valor añadido de su empresa.

Trabajamos para compañías de todos los sectores en la más amplia gama de tareas. Verá a nuestros empleados en el puerto de Montevideo, en plantas de elaboración, logística y distribución, superficies comerciales, edificios oficiales, bloques de oficinas, laboratorios y hospitales, colegios y facultades, proyectos de construcción… Llámenos y elaboraremos un presupuesto a su medida.

Sí. Podemos ofrecerle nuestros servicios en todo el territorio del Uruguay.

Por supuesto. Sabemos que cada empresa tiene unas necesidades específicas, y unos plazos siempre apremiantes. Por eso, estamos preparados para ofrecerle la mejor solución para cada situación, y en el menor tiempo posible.

Empresa auditada por la Cámara de Comercio del Uruguay

Todas nuestras actividades están auditadas por la Cámara de Comercio del Uruguay, que certifica el cumplimiento de lo dispuesto en las leyes 18.099 y 18.251 referentes a la tercerización de servicios empresariales.